liga colombiana

Reinaldo Rueda está dolido con la hinchada de Nacional por esta razón

En rueda de prensa, el DT mostró su enfado con la afición de Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En rueda de prensa, el DT mostró su enfado con la afición de Atlético Nacional.

En la noche del pasado miércoles Atlético Nacional recibió al Junior de Barranquilla por el partido aplazado de la fecha 5 de la Liga Águila.

No dejes de leer: América: ‘Barón Rojo’ amenaza la seguridad del partido Cortuluá-Nacional

En este partido Reinaldo plantó un equipo alterno en el que tuvo varios jóvenes en cancha, sin duda alguna el inconformismo de la hinchada ‘verdolaga’ era notorio y se lo hicieron saber a Rueda con los chiflidos desde las tribunas tras el cambio de Rodin Quiñones por Arley Rodríguez.

En rueda de prensa le preguntaron por el rendimiento de los jóvenes a lo que el estratega dijo que era “mejor no hablar”.

Un  periodista le preguntó que por qué no respondía, a la insistencia de la prensa, Rueda no aguantó más y mostró su rabia con la hinchada de Atlético Nacional.

“Porque una de las tareas que debo hacer acá en Nacional y que me ha caracterizado en mi carrera es lo de los jóvenes, pero cuando me los rechiflan… ¡A los jóvenes!.. Eso me duele mucho… ¡Entonces no sirve ninguno!”, dijo el estratega  quien está inconforme con los chiflidos de la hinchada del equipo ‘verdolaga’.

 “Estoy triste y dolido porque eso no se concibe aquí. Esta es la mejor afición del país y no sé quién está orientando esto”, concluyó Reinaldo.

Te puede interesar:

#Bullying La reconocida periodista recib...

Ver publicación completa

Colombia.com