liga colombiana

América vs. Santa Fe: Hora y transmisión EN VIVO

América y Santa Fe se miden por una nueva jornada de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América y Santa Fe se miden por una nueva jornada de la Liga Águila.

En la noche de este jueves el América de Cali recibirá a Independiente Santa Fe por la fecha 19 de la Liga Águila 107-ll.

No dejes de leer: América vs. Santa Fe: Precio de la boletería

El actual torneo del FPC se encuentra en la jornada 14, pero este partido fue adelantado por la Dimayor tras la petición que hizo Santa Fe porque el cotejo contra el América se iba a disputar el domingo 21 de mayo, pero no contaban con que el martes 23 se tendrán que enfrentar a The Strongest por la fecha 6 de la Conmebol Libertadores.

El América, que jugará de local, llega a este certamen con el estado anímico al 100%, pues ha logrado ganar los tres últimos partidos; contra Once Caldas (4-2), Deportivo Cali (3-0) y Cortuluá (0-1).

Previo al compromiso contra Santa Fe, los dirigidos por Hernán Torres se ubican en la tercera posición de la tabla de posiciones de la Liga. Han sumado hasta el momento 24 puntos, los cuales ha conseguido con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

‘El león’ capitalino, por su parte, no la pasa tan bien como ‘la mecha’. De los últimos tres partidos de liga tan solo ha ganado contra Bucaramanga (1-0), empatado contra Águilas Pereira (2-2)  y perdido contra el Pasto (1-3).

Hasta el momento Santa Fe ha conseguido 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas, resultados que les deja un saldo de 20 puntos y ubicando la novena plaza.

Ahora, los rojos tendrán que medirse en uno de los partidos más esperados de este jueves, el América llega en mejores condiciones y buscará una victoria para ratificar su gran momento y mantenerse en las primeras posiciones, mientras que Santa Fe necesita el triunfo para enderezar su camino y meterse entre los ocho clasificados a la siguiente ronda.

¿A qué hora se juega América-Santa Fe?

El partido dará inicio a las 7:45pm de este jueves.

¿En dónde se jugará este partido?

El escenario que albergará a ambos equipos será el Pascual Guerrero (Cali, Colombia).

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal en vivo?

TV: Win Sports

Internet: Puede seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Te puede interesar:

#Bullying La reconocida periodista recib...

Ver publicación completa

Colombia.com