liga colombiana

Atlético Nacional espera celebrar sus 70 años ante Once Caldas

Atlético Nacional cumple 70 años de existencia y los celebrará en el partido contra Once Caldas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Atlético Nacional cumple 70 años de existencia y los celebrará en el partido contra Once Caldas.

Atlético Nacional, que el próximo domingo celebra 70 años existencia, sigue primero en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana.

No dejes de leer: Hernán Torres y las duras declaraciones en contra del América

Sin problemas cabalga Nacional en la Liga Águila, en la que marcha invicto con 38 puntos y espera sumar tres más cuando afronte la fecha 15 del torneo ante el Once Caldas el próximo sábado, rival contra el que espera poder sacar un resultado favorable para que así, pueda celebrar su cumpleaños.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda jugará con una nómina alterna pues busca resarcirse con su afición cuando enfrente el próximo martes al equipo argentino Estudiantes por la cuarta fecha del Grupo A de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

El actual campeón del torneo continental no ha respondido en la Libertadores como se esperaba donde ha perdido con el Barcelona, el Botafogo y Estudiantes, con lo que está al borde de la eliminación.

De esta manera se prepara Nacional para sus próximos dos partidos. Cabe resaltar que el equipo ‘verdolaga’ se fundó oficialmente el 30 de abril de 1947, y el próximo domingo cumplirá 70 años desde aquel entonces.

Te puede interesar:

#Colombianos Lamentable lo del 'Tigr...

Ver publicación completa

Colombia.com