liga colombiana

Millonarios: La noticia que tiene molesta a la hinchada ‘embajadora'

No son buenas noticias para Millonarios FC.

Foto: AFP
Foto: AFP

No son buenas noticias para Millonarios FC.

Lamentablemente Millonarios tuvo que jugar el partido contra Cortuluá, que terminó 2-1  favor de los ‘embajadores’, sin su técnico Miguel Ángel Russo, quien tuvo que ver la victoria del equipo capitalino desde las gradas.

Te puede interesar: Atlético Nacional campeón de la Recopa Sudamericana 2017

La razón por la que Russo no pudo dirigir en este partido es porque fue expulsado en la pasada jornada contra Once Caldas, partido que se disputó en el estadio Palogrande y en el que perdieron los azules (2-1).

Miguel Ángel fue expulsado por el árbitro Gustavo Gonzáles, pues según el técnico, quien habló después de la expulsión, lo sacaron de la zona técnica tras haber patrado una botella.

Aunque se esperaba que fuera solo una fecha de expulsión, el pasado miércoles el Comité Disciplinario de la Dimayor afirmó por medio de un comunicado que Russo también estará sancionado por una fecha más, esta será contra Tigres el próximo domingo por la fecha 18 de la Liga Águila.

Cabe resaltar que en el reemplazo de Miguel Russo estará Hugo Gottardi, asistente técnico y quien dirigió el partido contra Cortuluá.

No dejes de leer:

#Colombianos Mariana retó a Ospin...

Ver publicación completa

Colombia.com