liga colombiana

América de Cali: La gran noticia que le puede dar a su hinchada

América de Cali viene del descenso y poco a poco está encontrando su juego en la primera A del fútbol colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali viene del descenso y poco a poco está encontrando su juego en la primera A del fútbol colombiano.

América de Cali está dejando atrás el problema del descenso. Sí le tomó más tiempo de lo pensado estar en la vanguardia del fútbol colombiano y además, encontrar un buen juego que aun falta aterrizar y confirmar. Los altibajos no favorecen al equipo de Torres, pero hoy podría darle una gran noticia a su hinchada.

Puedes leer: James Rodríguez protagoniza increíble video del Real Madrid

El América de Cali es tercero actualmente con 28 puntos y, en términos generales, ha sido una campaña buena, con cosas para mejorar. Pero hoy enfrentan a Independiente Medellín que ya está clasificado, pero los de Zubeldía no serán rival fácil para la 'mechita'.

Aunque, si hoy gana el América, los de Torres podrían darle la clasificación anticipada a su hinchada, lo cual sería, sin duda alguna, una motivación extra para salir definitivamente de esa zona del descenso que no deja de ser una preocupación para la familia escarlata.

Claro, para algunos es obligatorio que, por peso histórico, el América pase sin que esto genere sorpresa, pero también es un aliciente hacerlo con dos fechas de anticipación, en el Atanasio y ante una gran rival, por lo que hoy sería una triple alegría para los escarlatas.

A partir de las siete de la noche, América y Medellín se enfrentarán en el Atanasio y la mechita podría terminar el día dentro de los clasificados.

Te puede interesar

#Viral Mira el descuido de la presentado...

Ver publicación completa

Colombia.com