liga colombiana

Medellín y América se jugaron un partidazo

Se jugaron los primeros encuentros de la fecha 18 de la Liga Colombiana. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se jugaron los primeros encuentros de la fecha 18 de la Liga Colombiana. 

Se jugaron los primeros encuentros de la Liga Colombiana de la fecha 18, teniendo el clásico entre el Independiente Medellín y el América de Cali como el partido más atractivo de la jornada. 

También puedes leer: Medellín vs. América: Reviva el encuentro

El encuentro que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, enfrentaría a dos rivales que no se veían las caras desde hace algo más de cinco años pero que dejaría todo en la cancha, en uno de los mejores partidos de la fecha. 

El América de Cali salió a buscar la victoria y consiguió el gol en los pies de Jason Lucumí, sin embargo el 'Poderoso de la Montaña' no se quedó atrás que logró el empate tras un remate de Valentín Viola, pero que no sería suficiente ya que en el minuto 43 Silva pondría a la 'mechita' adelante en el marcador. 

El primer tiempo estuvo cargado de emociones y dejó como grandes figuras a los guardametas Carlos Bejarano y David González. 

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron a buscar el gol, pero sería el Independiente Medellín que consiguiría el empate tras un rebote que dejaria el balón en los pies de Luis Carlos Arias. 

Medellín se mantiene en la segunda posición de la tabla de clasificación con 36 puntos, mientras que el América de Cali se ubica en la cuarta posición y acaricia la clasificación con 29 puntos. 

Por otra parte el Independiente Santa Fe perdió en su casa ante Jaguares dos goles por cero y ahora pone en riesgo su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Colombiana. 'Los cardenales' se ubican en la séptima posición con 27 puntos y 19 partidos jugados, mientras que los de Córdoba son sextos con las mismas unidades pero con 18 partidos jugados. 

Otros resultados: 

  • Once Caldas 2 - Huila 1
  • Cortuluá 1 - Envigado 3 
  • Patriotas 0 - Nacional 1
  • Santa Fe 0 - Jaguares 2
  • Medellín 2 - América 2 

También puedes ver: