liga colombiana

América de Cali queda eliminado si pasa esto

América de Cali juega con las posibilidades entre los ocho y aunque se ubique sexto, aún su clasificación no está asegurada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali juega con las posibilidades entre los ocho y aunque se ubique sexto, aún su clasificación no está asegurada.

América de Cali inicia la fecha decisiva con 29 puntos y más seis goles de diferencia a su favor. Está sexto y aunque esté ahora en los ocho primeros, su clasificación no está asegurada. Pero tampoco está al filo del vacío, pues depende de sí mismo y con una victoria y hasta con un empate, podrá pasar... pero puede quedar eliminado si pasa esto:

También puedes leer: Pogba le desea feliz cumpleaños a Cuadrado con un video 

Como primera medida debe perder y si esto pasa, debe jugar con una serie de resultados de sus rivales directos, que determinarán su eliminación.

Bucaramanga debe ganarle por cuatro o más goles, que Jaguares logre un triunfo ante Rionegro Águilas al cual visitará y lo tendrá muy complicado. Además, que salga un ganador entre el duelo de Santa fe y Alianza Petrolera, pero si ese ganador es Alianza Petrolera, debe vencer por dos o más goles.

Es de recordar que la fecha 20, tendrá cuatro partidos:

Cali vs Millonarios

Bucaramanga vs América de Cali

Santa fe vs Alianza Petrolera

Rionegro Águilas vs Jaguares.

Todos se jugarán a las 6 de la tarde, para no tener que jugar con los resultados de otras plazas. Así que con este panorama, América debe salir a ganar para impedir cualquier sorpresa.

Te puede interesar

#Colombianos ¿Se irá Macne...

Ver publicación completa

Colombia.com