liga colombiana

Equidad Seguros contrató a un técnico exmundialista

Equidad Seguros acaba de confirmar la llegada al club de un técnico exmundialista.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Equidad Seguros acaba de confirmar la llegada al club de un técnico exmundialista.

Equidad Seguros confirmó la reciente vinculación del exseleccionador Luis Fernando Suárez para que sea el nuevo timonel ‘asegurador’ para el segundo semestre.

También puedes leer: Buffon y el 'Tino' comparten un  tierno abrazo

El club confirmó la llegada de Suárez para como reemplazo de Arturo Boyacá que no logró conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Liga Colombiana y solo 23 puntos de 60 posibles.

Luis Fernando Suárez tiene una excelente hoja de vida, ha conseguido logros a nivel nacional e internacional, además de que ha sido seleccionador nacional de Ecuador con el que llegó a los octavos de final en el 2006 y en el 2014 con Honduras, sin embargo en esa ocasión no le fue tan bien ya que quedó eliminado en primera ronda del Mundial pero Logró ser subcampeón de la Copa Centroamericana.

A nivel de clubes fue campeón del Fútbol Profesional Colombiano en 1999 con el Atlético Nacional, además de haber dirigido a equipos como Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Aucas (Ecuador), Juan Aurich y Universitario de Perú.  Su último club  fueron los Dorados de Sinaloa en México.

También puedes leer: 

#VamosTricolor La vida no fue justa con ...

Ver publicación completa

Colombia.com