liga colombiana

Atlético Nacional a la semifinal tras vencer a un duro Jaguares

El Atlético Nacional consiguió clasificar a la semifinal de la Liga Colombiana tras vencer a un duro Jaguares. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Nacional consiguió clasificar a la semifinal de la Liga Colombiana tras vencer a un duro Jaguares. 

El Atlético Nacional consiguió el cupo a la semifinal de la Liga Colombiana tras vencer 3-2  a Jaguares de Córdoba y ahora espera el resultado entre Millonarios y el Atlético Bucaramanga para conocer su rival en la semifinal. 

También puedes leer: América consigue una agónica clasificación

El club 'verdolaga' logró imponerse a pesar de que los dirigidos por Hubert Bodhert lograron irse adelante en el marcador con un gol de Ray Vanegas y así culminaron el primer tiempo. Sin embargo en los primeros 15 minutos de la segunda parte Jaguares seguiría dando sorpresas cuando a través de un cabezazo de Ricardo Steer. 

Pero con la serie empatada, el Atlético Nacional se despertaría y recordó el fútbol que lo llevó a tener 49 puntos en el todos contra todos. Sería nuevamente Dayro Moreno el que se encargaría de marcar el primero del 'verde de la montaña'. 

El segundo gol de Nacional llegaría a través de Arley Rodríguez y finalmente como dice el dicho: "el que es caballero repite" y  sería Dayro Moreno el que cerraría la remontada del Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. 

También te puede interesar: 

#LigaColombiana El América de Cal...

Ver publicación completa

Colombia.com