liga colombiana

Liga Colombiana: ¿Las mejores semifinales en la historia?

Se definieron las llaves de los octavos de final de la Liga Colombiana. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se definieron las llaves de los octavos de final de la Liga Colombiana. 

Sin duda alguna la Liga Colombiana vivirá una de las mejores semifinales de su historia, cuatro equipos históricos buscarán la anhelada estrella.  Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y el América de Cali vivirán verdaderos clásicos en busca de un cupo a la final.

También puedes leer: Salomé Rodríguez enternece las redes al ver a su papá en el Bernabéu

Por un lado, se vivirá el clásico de Colombia que enfrentará al Atlético Nacional y a Millonarios. El club ‘verdolaga’ eliminó a Jaguares con un marcador global de 5-3, mientras que ‘Los Embajadores’ eliminaron contundentemente al Atlético Bucaramanga con un marcador global de 4-2.

El juego de ida se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la ciudad de Bogotá y el de vuelta se disputará en el Atanasio Girardot en Medellín.

En la otra llave se vivirá el clásico del Valle del Cauca entre el Deportivo Cali y el América, por un lado el club ‘azucarero’ eliminó a uno de los grandes favoritos, al Independiente Medellín que se quedó en el camino tras perder con un global de 5-4. Mientras que el América le bastó con un gol para clasificar y eliminar al Deportivo Pasto.

El juego de ida se disputará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, mientras que el de vuelta se jugará en el estadio de Palmaseca ubicado en Palmira.

También puedes leer: 

#Colombianos SIn duda James siempre va a...

Ver publicación completa

Colombia.com