liga colombiana

América se pronuncia sobre la lesión de Martínez Borja

Así va Martínez Borja luego de 24 horas de su lesión en el partido contra el Deportivo Cali por la semifinal de la Liga Águila. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así va Martínez Borja luego de 24 horas de su lesión en el partido contra el Deportivo Cali por la semifinal de la Liga Águila. 

El fin de semestre del América de Cali no fue el más destacado, pues más allá de los resultados que consiguió en la semifinal de la Liga Águila contra el Cali, 0-0 en la ida y 2-0 en contra de la vuelta, los que le costaron la eliminación del torneo, ‘la mecha’ se enfrenta ahora a una importante baja.

No dejes de leer: Cali ganó y se clasificó a la gran final 

Se trata nada más y nada menos que la de Martínez Borja, el goleador del equipo que se ha ganado indiscutiblemente un puesto en el once de gala dirigido por Hernán Torres.

Y es que en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila, que se disputó el pasado domingo en el estadio Palmaseca, Cristian recibió un fuerte planchazo de Germán Mera, jugador del Cali.

Aunque con ver la imagen uno espera lo peor, Martínez Borja continuó, lo intentó pero no pudo, hizo su mayor esfuerzo pero la rodilla no le respondía.

Entonces ¿qué fue lo que le pasó?

El cuerpo médico atendió a Borja, y avisaron que  “el jugador sufrió una contusión en la rodilla derecha y que presenta dolor en la zona del menisco”.

Aunque no se ha pronosticado un alta del jugador, el cuerpo médico tendrá que dejarlo reposar, por lo menos, 48 horas para que se desinflame un poco la rodilla y ahí si examinarlo bien y dar un balance exacto de lo que puede ser su recuperación.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia ¿Si ust...

Ver publicación completa

Colombia.com