Actualización: Lun, 19 / Jun / 2017 5:51 pm
Lunes, 19 / Jun / 2017
Media: 5

Santa fe ganó en la primera final del fútbol femenino ante Huila

Independiente Santa Fe consiguió una importante victoria en la final de ida de la gran final de la Liga Femenina ante el Atlético Huila.

Santa fe ganó en la primera final del fútbol femenino ante Huila

El Independiente Santa Fe consiguió una importante victoria en el partido de ida ante el Atlético Huila en la gran final de la Liga Colombiana Femenina.

También puedes leer: El PSG descarta el fichaje de James Rodríguez

‘Las leonas’ ratificaron su condición de favoritas al conseguir remontar un marcador adverso y dejar la serie a su favor con un 2-1.

El encuentro que se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid, dejó ver un encuentro bastante reñido en el que el equipo local en los primeros minutos inquietó la portería de Kimika Forbes y consiguió ponerse adelanter con un gol de Karla Torres.

Sin embargo, Santa Fe comenzó poco a poco a meter presión en el arco rival y logró empatar con un tanto de la venezolana Leicy Santos.

En el segundo tiempo, el equipo local no encontró la fórmula para llegar al arco ‘albirojo’ y eso sería aprovechado por las ‘leonas’ que en los últimos minutos del encuentro consiguió el gol de la victoria en los pies de Oriana Altuve.

La final de vuelta se disputará el próximo sábado 24 de junio a las 7.30 p.m en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

También puedes ver:

Colombia.com

Media: