liga colombiana

Teófilo Gutiérrez muy cerca de volver al Junior

El Junior de Barranquilla podría realizar otro fichaje de primer nivel, el goleador Teófilo Gutiérrez estaría cerca de fichar con el club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Junior de Barranquilla podría realizar otro fichaje de primer nivel, el goleador Teófilo Gutiérrez estaría cerca de fichar con el club.

El Junior de Barranquilla que recientemente realizó el fichaje más costoso en la historia del fútbol colombiano con la llegada del ex Atlético Nacional, Yimmy Chará, estaría cerca de tener otro refuerzo de primer nivel, el goleador Teófilo Gutiérrez.

También puedes leer: América de Cali se despide de 'El Teclas' Farías

El goleador llegaría a Barranquilla una vez termine su último encuentro con Rosario Central en la Primera División de Argentina. Su padre, Teófilo Gutiérrez Castro confirmó el rumor y aseguró que el jugador llegará esta temporada al Junior de Barranquilla, club en el que debutó como profesional.

“Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, aseguró en ‘Radio Alegre’ el padre del jugador.

También confirmó que ‘teo’ tiene que cumplir su contrato con Rosario Central en Argentina y posteriormente volverá a su tierra natal para fichar con el Junior.

“Teófilo ya no es del Sporting de Lisboa, ahora es de Junior”, agregó el papá del jugador.

Sin embargo, esta no es la única fuente que asegura que Gutiérrez volvería al equipo ‘tiburón’, el alcalde Alejandro Char aseguró que ve muy cerca al jugador barranquillero del Junior.

“Veo muy cerca lo de Teo”, aseguró Char en la presentación de Yimmy Chará.

Por el momento, el club no ha hecho oficial el arribo de Teófilo Gutiérrez, ni el jugador ha confirmado, sin embargo y de acuerdo a las versiones cercanas al jugador, la próxima semana se confirmaría el fichaje.

También puede ver

Colombia.com