liga colombiana

Teófilo Gutiérrez: "Vine a ser campeón con el Junior"

Teófilo Gutiérrez fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Junior. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Teófilo Gutiérrez fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Junior. 

Teófilo Gutiérrez fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Junior, quien además llega a ilusionar a toda la familia del equipo ‘tiburón’ con un nuevo título.

No dejes de leer: Falcao dejó a un lado el fútbol para dedicarse al beisbol

“Espero darles lo mejor a ustedes, que lo disfruten. Junior tu papá”, comenzó diciendo ‘Teo’ en la presentación oficial del club.

En rueda de prensa de este lunes festivo, el ahora delantero ‘tiburón’ ha manifestado la razón de peso por la cual volvió a Junior.

“Este es un equipo top en Colombia. Sé que es mi casa, pero hay que demostrar todo dentro de la cancha”,  dijo Gutiérrez quien además se siente “con confianza para demostrarle a la gente que vine a ganar”.

Además de volver a resurgir como un delantero de clase continental, Teófilo manifestó que uno de los grandes sueños con los que llega a Junior es levantar un título con el cuadro ‘tiburón’.

“Vine a casa para dar la vuelta. Quiero gozar con mi gente. No tengo duda de que lograremos lo que queremos. Aquí hay grandes futbolistas y somos unos grandes profesionales”, concluyó el futbolista que a partir de mañana comenzará a preparar la pretemporada con el Junior.

@JuniorClubSA

Presentación @TeoG...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

#Fotos Conoce a la hincha más sex...

Ver publicación completa

Colombia.com