liga colombiana

Atlético Nacional: Juan Manuel Lillo fue presentado como nuevo DT

Juan Manuel Lillo es oficialmente el nuevo director técnico de Atlético Nacional. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Juan Manuel Lillo es oficialmente el nuevo director técnico de Atlético Nacional. 

En la tarde de este martes el DT Juan Manuel Lillo fue presentado como refuerzo en la parte técnica de Atlético Nacional.

Lillo se presentó junto a su equipo de trabajo, el asistente técnico Íñigo Domínguez y el preparador físico Jorge Muñóz. Cabe resaltar que en esta presentación no estuvo René Huguita, quien también fichó con Nacional como preparador de arqueros.

No dejes de leer: René Higuita vuelve a Atlético Nacional

En la rueda de prensa, que se llevó a cabo en la sede deportiva de Guarne, oriente de Antioquia, Lillo fue claro y contundente al decir que “hasta que no empecemos a caminar, todo se va a quedar en palabras lindas. No se pueden prometer cosas, hay que hacer y listo, vamos a echar a andar”.

Con respecto a su cargo, el nuevo DT de Nacional afirmó que ya está 100% comprometido con el equipo y que desde ya ”tenemos que estar concentrados en el primer partido que tendremos, ante Santa Fe. Así construiremos nuestro estilo de juego".

Sobre su estilo de juego, Lillo es consciente que "cuando uno viene a un Club como este, sabe que tiene una responsabilidad: retener la pelota y sacar buenos marcadores", concluyó el estratega que a partir de mañana tomará las riendas del equipo.

@nacionaloficial

Hoy damos la bienvenida a...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

#CopaSudamericana Entérate de tod...

Ver publicación completa

Colombia.com