liga colombiana

Atlético Nacional confirmó que estos dos jugadores no se irán

El equipo ‘verdolaga’ ha anunciado que dos deportistas no están a la venta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo ‘verdolaga’ ha anunciado que dos deportistas no están a la venta.

En los últimos días se ha venido tratando el tema de los fichajes de Nacional, que ya tiene varias salidas y pocos jugadores que ingresan, algo que preocupa a la hinchada ‘verdolaga’ pensando en la próxima temporada.

No dejes de leer: James Rodríguez: El United considera que no vale 80 millones

Los antioqueños estaban a la expectativa de lo que pasaría con Mateus Uribe y de Andrés Ibargüen, dos jugadores que sin duda alguna se han ganado un puesto en el once de gala de la plantilla ‘verdolaga’.

Aunque parecía que ya estaba todo decidido para la salida de los dos jugadores al fútbol exterior, el gerente de planeación y desarrollo deportivo, Victor Marulanda, desmintió estos rumores que se han venido generando en la prensa nacional e internacional.

“El mercado internacional hizo propuestas por los dos jugadores, que no llenan las expectativas del club. Desde presidencia y junta directiva no los estamos vendiendo. El ofrecimiento por Ibargüen es el más cercano, el que uno podría decir que está más ajustado a la idea, pero Nacional no está saliendo de ellos”, dijo Marulanda.

Te puede interesar:

#Colombianos No creerás el dinero...

Ver publicación completa

Colombia.com