liga colombiana

Junior: Dos hinchas murieron luego del partido contra Equidad

Los aficionados del Atlético Junior murieron tras haber caído de una tractomula.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los aficionados del Atlético Junior murieron tras haber caído de una tractomula.

La victoria del Junior contra Equidad no fue del todo buena, en lo deportivo fue excelente pero fuera de este contexto, la victoria se tachó luego de que dos hinchas ‘tiburones’ fallecieran.

No dejes de leer: Atlético Junior: Cinco canciones que todo hincha debe saber

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este lunes, aproximadamente a las 4:30am; los dos aficionados, Luis Gonzáles y Ferney Padilla, quienes pertenecían a la barra Frente Rojiblanco Sur, cayeron de una tractomula, vehículo en el que iban colgados y en el que viajaban como polizones, con destino a Montería.

Con base a la información de varios medios de comunicación, el conductor de la mula hizo un giro inesperado, lo que ocasionó que los dos aficionados perdieran el equilibrio y luego ser arrollados por la misma.

A este caso la barra FRBS se pronunció y generó un mensaje, con el único fin de hacer conciencia a toda la familia juniorista para vivir estas fiestas en paz y con tranquilidad.

 “Muchachos conciencia. Ver a Junior es algo lindo que nos llena el alma, pero las mulas no traen carnaval solo traen desgracias, muertes, funerales, y tristezas… En sus casas hay madres y padres que los esperan, no con estas tristes noticias”, dijo en un mensaje la barra.

Te puede interesar:

#Colombianos Pequeña posibilidad ...

Ver publicación completa

Colombia.com