liga colombiana

Santa Fe sobre escándalo sexual: "Desconocemos los hechos narrados"

Independiente Santa Fe se pronunció ante los hechos narrados por la prensa en el que vincula a algunos jugadores con un escándalo sexual. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe se pronunció ante los hechos narrados por la prensa en el que vincula a algunos jugadores con un escándalo sexual. 

En las últimas horas se ha vinculado a Independiente Santa Fe con un escándalo sexual en contra de una prostituta, algo que no tiene nada contento a las directivas del club. 

No dejes de leer: Millonarios y Nacional tomaron ventaja en los octavos de final de la Copa

Pues como afirma el club sobre este escándalo, en el que se ven afectados algunos jugadores de la institución; "dsconocemos oficialmente los hechos narrados en los artículos que ha sacado la prensa". 

Además, en el comunicado que emitió Santa Fe, afirman que el equipo "no ha pagado suma alguna de dinero por una supuesta conciliación extrajudicial relacionada con este tema".

Además algunos medios de comunicación afirman que Santa Fe habría llegado a un acuerdo de 1800 millones de pesos con la trabajadora sexual, quien es la denunciante y detonante de dicho escándalo.

A esta situación en específico, se refirió Santa Fe, aclarando que es mentira lo que se ha venido publicando la prensa con respecto a este tema. 

“Independiente Santa Fe S.A no ha pagado suma alguna de dinero por una supuesta conciliación extrajudicial relacionada con esta situación, como erróneamente ha sido señalado por algunos medios de comunicación… Las acciones de las personas son individuales y la responsabilidad de hechos por fuera de la ley es personal, en los eventos en que ello suceda”, puntualizó el equipo ‘cardenal’.

Aunque hasta el momento solo se queda en declaraciones, la Fiscalía ha comenzado una investigación, esperando aclarar toda esta situación que atormenta a Independiente Santa Fe.

Te puede interesar:

#Fichajes Este es el nuevo refuerzo del ...

Ver publicación completa

Colombia.com