liga colombiana

Liga Águila: Millonarios vs. Santa Fe, el duelo más esperado de la fecha 2

Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrentan por la segunda fase de la Liga Águila 2017-ll. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrentan por la segunda fase de la Liga Águila 2017-ll. 

Millonarios recibirá este domingo a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín por la segunda jornada de la Liga Águila 2017-ll, siendo este el duelo más esperado por millones de fanáticos a nivel nacional. 

No dejes de leer: Millonarios Vs. Santa fe: Precio de boletería

El equipo 'embajador, dirigido por Miguel Ángel Russo, ha disputado dos partidos en este semestre del año que apenas empieza.

El primero fue contra el Medellín por la primera fase de la Liga Colombiana, duelo que empataron los capitalinos en el Atanasio Girardot (1-1). El segundo fue por Copa Colombia en el que los lograron vencer, en casa, a Alianza Petrolera (2-0).

Santa Fe, por su parte, llega en igualdad de condiciones, pues si es de inclinarse por rojos o azules, es difícil decir cuál es el favorito a ganar este clásico. 

El equipo dirigido por Gregorio Pérez ha jugado tres partidos, hasta el momento. El primero fue por Copa Sudamericana contra Fuerza Amarilla (1-1), el segundo fue por Liga contra Atlético Nacional (1-0) y el tercero fue por Copa Colombia contra La Equidad, duelo en el que ninguno de los dos equipos se hizo daño. 

Para este partido se espera un Campín a tope de hinchada azul, pues Millonarios no habilitó el ingreso de hinchada 'albiroja' para este compromiso que se disputará a las 5:15 pm de este domingo. 

Te puede interesar: 

#JamesRodríguez James se jug&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com