liga colombiana

Liga Águila: Junior imparable y Millonarios regresó a la victoria

El Atlético Junior demostró su poderío y sumó una nueva victoria, mientras que Millonarios vuelve a respirar en la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Junior demostró su poderío y sumó una nueva victoria, mientras que Millonarios vuelve a respirar en la Liga Águila.

La Liga Águila sigue avanzando y en la primera parte de los enfrentamientos de la séptima fecha, el Atlético Junior demostró que se mantiene como uno de los equipos favoritos a llevarse el título, mientras que Millonarios volvió a respirar con la victoria conseguida ante la Equidad. 

También puedes leer: Tabla de posiciones y resultados EN VIVO de la Liga Águila

El Atlético Junior se sigue perfilando como uno de los equipos a llevarse el título este semestre, además de que cuentan con un Yimmi Chará que está imparable y con dos anotaciones fue la figura del encuentro ante Envigado. 

El club 'rojiblanco' que es líder de la Liga por el momento (a faltad el encuentro del Independiente Santa Fe ante Tigres), está mostrando una buena cara en la Liga Águila y ante Envigado consiguió una victoria contundente. 

Por otro lado Millonarios que no pasa por su mejor momento, consiguió una victoria bastante importante ante Equidad Seguros con un gol de Jair Silva que no solo tranquiliza a la afición, sino que le da un nuevo respiro al entrenador argentino Miguel Ángel Russo. 

Los resultados de la fecha hasta el momento:

Viernes 11 de agosto: 

  • Deportes Tolima 1 - Atlético Huila 0

Sábado 12 de agosto: 

  • Atlético Bucaramanga 0 - Cortuluá 1
  • Águilas Doradas 1 - Once Caldas 0
  • Atlético Junior 2 - Envigado 0
  • Equidad Seguros 0 - Millonarios 1 

Fecha del 13 de agosto: 

Ind. Santa Fe vs. Tigres/ 1.30 p.m

Jaguares de Córdoba vs. Atlético Nacional/ 3.00 p.m 

América de Cali vs. Alianza Petrolera/ 5.15 p.m

Ind. Medellín vs. Patriotas/ 5.30 p.m

Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali/ 7.30 p.m 

También puedes ver: 

Colombia.com