liga colombiana

Nacional ganó al América en la fecha 8 e hizo respetar su casa

Atlético Nacional ganó e hizo respetar su casa ante el América de Cali.

Foto: AFP
Foto: AFP

Atlético Nacional ganó e hizo respetar su casa ante el América de Cali.

A las 8:10 pm de este miércoles 16 de agosto, el América de Cali visitó a Atlético Nacional, por una nueva jornada de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: Andrés Ibargüen no sostuvo las lágrimas tras regaño de Juan Patiño

Dicho duelo, que era válido por la fecha 8 de la Liga Colombiana, cumplió con lo que se esperaba, tuvo un par de jugadas que animaron al público asistente en el Atanasio Girardot y a los demás hinchas de los respectivos equipos en Colombia.

El equipo dirigido por Juan Manuel Lillo comenzó a marcar la pauta en el partido, salió decidido a atacar pero no encontraba los espacios para llegar al arco defendido por Bejarano.

Lo mismo pasaba con el América, que no se dejaba intimidar con el juego del club ‘verdolaga’, se defendía bien, movía la pelota por toda la cancha pero le faltaba agresividad en el ataque.

Los dos equipos jugaban bien, buscaban un juego ofensivo pero no se les deaba. El público tuvo que esperar hasta el minuto 33 para cantar el primer de la noche, este llegó desde pies de Dayro Moreno quien pateó al arco y por suerte para él y los suyos, tuvo un rebote en Juan Camilo Angulo, nada que hacer para Bejarano, quien se estiró pero no alcanzó a agarrar esa pelota.

Tras el gol, Nacional no se conformó y seguía buscando, intentaba ampliar la ventaja, se lo propuso y lo consiguió. Hasta el minuto 81 llegó la sentencia del cotejo. Los 'verdolagas' lograron gritar el segundo gol tras un potente disparo de Aldo Leao Ramírez,

De esta manera Nacional consigue una nueva victoria que le sirve para mantenerse en zona de clasificación y soñar, de momento, con un nuevo título en sus vitrinas.

Caso contrario del América, que esta derrota lo acompleja en la zona de descenso. Resultado que preocupa bastante a la parte técnica del club, jugadores e hinchada.

Colombia.com