liga colombiana

América vs. Millonarios: ¿Finalmente a qué hora se juega?

La Alcaldía de Cali confirmó que el partido entre el América de Cali y Millonarios tuvo que ser aplazado, sin embargo ya tiene hora y fecha.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Alcaldía de Cali confirmó que el partido entre el América de Cali y Millonarios tuvo que ser aplazado, sin embargo ya tiene hora y fecha.

La Liga Colombiana llega a su novena fecha y uno de los encuentros más importantes y llamativos de la jornada es el clásico entre el América de Cali y Millonarios, sin embargo, la Alcaldía de Cali confirmó que  el encuentro no se  podrá jugar el domingo 20 de agosto.

También puedes leer: Los memes que dejó la última fecha de la Liga

La Alcaldía en cabeza de Maurice Armitage tomó la decisión de no prestar para el encuentro el estadio Pascual Guerrero, ya que las autoridades afirmaron que es muy riesgoso realizar dos eventos en simultáneo durante el fin de semana.

Recordemos que este fin de semana se realizará el Festival Petronio Álvarez y cuyo evento de clausura será un concierto que se realizará en las Canchas Panamericanas y estas se encuentran muy cerca al estadio Pascual Guerrero.

“Quiero aclarar que esta decisión no se toma exclusivamente por el tema del Petronio. No quisiera que se percibiera que se cancela por condiciones relacionadas con otro evento. Se trata de un análisis de riesgo que se hizo al interior del Concejo de Seguridad con presencia de todas las autoridades de la ciudad",  aseguró Juan Pablo Paredes, secretario de Justicia y Seguridad de la ciudad de Cali.

Tras la decisión, una de las personas que se mostró molesta fue el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo que aseguró que: “faltando tres días nos informen de esa decisión, cuando son eventos programados con anterioridad y con el visto bueno de la Policía".

Ya se confirmó fecha:

Tras la polémica desatada por la decisión de la Alcaldía de Cali,  se confirmó finalmente que el encuentro sí se jugará el domingo 20 de agosto,  pero será a las 10.15 de la mañana en el estadio Pascual Guerrero.

Sería el mismo presidente de la Dimayor que confirmaría la noticia: "El duelo se realizará el domingo a las 10:15 a.m. en el Pascual Guerrero".

También puedes ver:

Colombia.com