liga colombiana

Nacional recibe dura sanción por usar fantasmas de la B contra el América

Esta fue la sanción que impuso la Dimayor a Atlético Nacional por usar fantasmas en el partido contra el América de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta fue la sanción que impuso la Dimayor a Atlético Nacional por usar fantasmas en el partido contra el América de Cali.

El pasado fin de semana, Atlético Nacional recibió al América de Cali en el Atanasio Girardot, duelo que no se disputaba en esa plaza hace seis años.

No dejes de leer: América confirmó la gravedad de la lesión de Martínez Borja

Más allá de lo futbolístico, y del resultado (2-0 a favor de Nacional), en las tribunas se vivía una fiesta, ya que son dos equipos con gran hinchada, lo que aumentó el morbo de este partido.

Sin embargo, algunos hinchas de Nacional buscaron la forma de burlarse del América, y la opción fue adornar el Atanasio con fantasmas de la B, recordándole a la ‘mecha’ su paso por la Segunda División del FPC y que está peligrando otra vez su descenso.

Tras darse a conocer esta forma de expresar la ofensa al América, la Dimayor se pronunció al respecto y castigó fuerte al club ‘verdolaga’ con una millonaria suma de dinero a Atlético Nacional, además de prohibir el ingreso de hinchada en la tribuna sur del Atanasio Girardot en el próximo partido.

Te puede interesar:

#Fichajes Nacional estaría cerca ...

Ver publicación completa

Colombia.com