liga colombiana

Santa Fe ratifica su racha y Millonarios preocupa a su hinchada

Santa Fe ganó el clásico y dejó en frío Millonarios que no encuentra el camino de la victoria.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Santa Fe ganó el clásico y dejó en frío Millonarios que no encuentra el camino de la victoria.

Santa fe sigue siendo de los favoritos de la liga, el equipo de Gregorio Pérez tiene orden y equilibrio.

Además sus jugadores están siendo tenidos en cuenta en la convocatoria de la selección Colombia.

Te puede interesar: Falcao volvió a marcar golazo con el As Mónaco

Leandro Castellanos viene mostrando buen nivel desde hace tiempo y hoy lo ratificó en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, sacando pelotas de gol.

Por otra parte Millonarios no gana y el planteamiento de Russo no funcionó, teniendo en cuenta que en la fecha anterior jugó con un equipo mixto frente al América de Cali para así jugar de tú a tú frente a Junior y Santa Fe, partidos en los que Millonarios no encontró el gol.

El contraste que viven ambos equipos se siente en la Capital, Santa fe viene en buena racha y a pesar del partido perdido ante Libertad por copa Sudamericana la expectativa esta puesta en la remontada, mientras Millonarios quedó eliminado de la copa local teniendo así todo el enfoque en la Liga.

El clásico capitalino mostró buen fútbol y ratificó el momento por el que pasan Santa Fe y Millonarios; un Santa Fe que en el semestre anterior se vió sin fútbol pero logró superar los problemas en el entre cambio de la Liga Águila I y la Liga Águila II, mientras Millonarios que fue semifinalista de la liga anterior, esta vez no ha logra mantenerse en los 8.

Colombia.com