liga colombiana

Junior reclama a Pékerman la convocatoria de Teófilo Gutiérrez

El Junior de Barranquilla hizo un reclamo a José Pékerman por el llamado de uno de los jugadores del equipo costeño. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Junior de Barranquilla hizo un reclamo a José Pékerman por el llamado de uno de los jugadores del equipo costeño. 

El pasado 31 de agosto y 5 de septiembre la selección Colombia disputó la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, respectivamente. 

No dejes de leer: Javier Bonnet: Víctima del bullying por comentar la misa del papa Francisco

Para estos partidos el director técnico de la 'tricolor', José Néstor Pékerman, tuvo en cuenta a una plantilla de lujo, conformada por los colombianos más destacados en las diferentes ligas del mundo. 

Uno de los que más hizo eco en este llamado fue Teófilo Gutiérrez, quien viene de un excelente rendimiento con el Junior, pero su convocatoria no es del todo color de rosas. 

¿La razón? 

Teo se concentró con la plantilla de la selección Colombia con problemas físicos, un esguince en su tobillo derecho, sufrido en la fecha 9 de la Liga Águila ante el Once Caldas, es lo que desató la polémica entre el técnico del Junior y el de la selección Colombia.

Julio Comesaña se expresó directamente a Pékerman, y dijo que "Teófilo Gutiérrez no estaba en condiciones para jugar con la Selección frente a Brasil”, partido que jugó 20 minutos pero que impidió la recuperación del jugador barranquillero.

De esta manera, Comseaña lamenta la baja de uno de sus jugadores estrellas para el partido por Copa Sudamerciana ante Cerro Porteño, cotejo que se disputará en Paraguay el próximo martes 12 de septiembre.

También puedes ver:

Colombia.com