liga colombiana

Junior recibió una muy buena noticia previo al partido contra Tigres

El Junior de Barranquilla esperaba con ansias esta noticia y al final llegó.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Junior de Barranquilla esperaba con ansias esta noticia y al final llegó.

El próximo domingo, el Atlético Junior recibirá a Tigres por la fecha 12 de la Liga Águila 2017-ll. Duelo que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

No dejes de leer: Copa Águila: Medellín y Cali empataron con un final polémico

El equipo ‘tiburón’ llega a este duelo tras haber caído en la pasada jornada contra el Once Caldas (3-2). En este encuentro no estuvo la dupla ‘ChaTeo’, pues los dos jugadores estuvieron concentrados con la selección Colombia en los partidos de Eliminatorias contra Venezuela y Brasil.

Los dos volvieron al club, pero solo Chará pudo jugar contra Cerro Porteño en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¿Por qué Teófilo no?

El delantero llegó resentido después de su concentración con la selección Colombia. Recordemos que Teo sufrió un esguince en uno de sus tobillos previo a concentrarse con la ‘tricolor’.

Pékerman sabía y aún  así lo llamó, y no solo eso, contó con él algunos minutos en el partido contra Brasil que terminó 1-1.

La recuperación tardó más de una semana desde que volvió al Junior hasta que por fin. El equipo barranquillero confirmó que Gutiérrez ya está listo para jugar, y reaparecerá contra Tigres, una muy buena noticia para el equipo dirigido por Julio Comesaña que ya cuenta con toda su plantilla.

@JuniorClubSA

@TeoG29 realizó tr...

Ver tweet completo
@JuniorClubSA

"Vamos bien, todo bi...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com