Actualización: Vie, 15 / Sep / 2017 11:16 pm
Viernes, 15 / Sep / 2017
Media: 3

Primera victoria de Gamero en su retorno a Tolima, la víctima fue Patriotas

El onceno tolimense logró conseguir un triunfo 2-1 sobre los boyacenses, en un partido que finalizó con problemas.

Primera victoria de Gamero en su retorno a Tolima, la víctima fue Patriotas
Foto. @cdtolima

El entrenador samario Alberto Gamero ganó por primera vez, desde su regreso al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, superaron 2-1 a Patriotas de Boyacá. El encuentro terminó con varias discusiones ya que el árbitro dio por finalizado el cotejo faltando unos dos minutos.

También le puede interesar: Arrancó la Fecha 12 de la Liga con victoria de Equidad ante Cortuluá

Los locales salieron desde el inicio del partido con la convicción de dominar el esférico, esto sorprendió a Patriotas, equipo que acostumbra a darle un buen trato al balón.

La polémica comenzó a darse a los 25 minutos, Jesús Murillo le perpetró un penalti a Sebastián Villa, pero el juez central Lisandro Castillo no lo sancionó dejando que la jugada tuviese continuidad. 

Los visitantes optaron por el contragolpe, pero un Omar Vásquez solitario, no pudo poner en posición de gol a Mauricio Gómez o Edis Ibargüen. Así, la primera etapa finalizaba sin anotaciones.

En el comienzo de la etapa complementaria, un pase largo de Fáiner Torijano terminó en los pies de Rodríguez, quien centró para que Pérez lograra rematar con potencia y colocar la apertura del compromiso.

Acá los resultados de la Fecha Doce la Liga Colombiana

Pero 13 minutos después, los visitantes obtuvieron la paridad. Una mano dentro del área del ‘Pijao’, de Sergio Mosquera fue sancionada como penal y Edis Ibargüen anotó para el parcial empate a un gol.

Los dirigidos por Gamero no se iban a rendir, de esta manera aprovecharon un error del cancerbero Villete, quien no pudo asegurar una pelota que traía bastante ‘veneno’. Rodríguez supo aprovechar para marcar el tanto que le devolvía la felicidad a Gamero y sus jugadores.

Al término del encuentro, una falta del bogotano Rafael Robayo sobre el atacante local puso el ambiente pesado sobre el terreno de juego, de esta forma el árbitro prefirió dar por terminado el compromiso, sin importar el par de minutos de adicción pendientes por cumplir.

Colombia.com

También le puede interesar

 

Media: