liga colombiana

Barras bravas de Nacional habrían ocasionado muerte de hinchas de Medellín

Los seguidores del ´poderoso’ murieron ahogados al lanzarce a una quebrada por tratar de huir de la agresión.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los seguidores del ´poderoso’ murieron ahogados al lanzarce a una quebrada por tratar de huir de la agresión.

En el municipio de Santuario fueron encontrados los cuerpos de dos hinchas del Independiente Medellín, se trata de Brayan Eduardo García, de 18 años, y Juan Pablo Vanegas Palacios, de 21. Los jóvenes murieron ahogados en una quebrada, al parecer cuando huían de barras bravas de Atlético Nacional.

También le puede interesar: América vs. Once Caldas: La decisión que no gusta a la hinchada ‘escarlata’

"Fueron atacados por otra hinchada, por ahora tenemos información que se trata de hinchas de Nacional. En particular sabemos que vienen de Bogotá, probablemente sean de una filial de una barra (Los Del Sur) de Medellín", explicó aseguró el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón

Uno de los cuerpos fue encontrado el lunes y el otro el miércoles, además otro joven sigue desaparecido, se trata de Juan Diego Ramírez de 22 años, quien también se habría lanzado a la quebrada.

"El lunes se halló un cuerpo sin vida en la quebrada Marinilla, este cuerpo no presenta ningún tipo de violencia física. Ayer (miércoles), en horas de la tarde, también se halla otro cuerpo sin vida por ese sector, el cual tampoco muestra signos de violencia", aseguró.

Al principio se sospechaba que los supuestos atacantes eran hinchas de Millonarios, pero los indicios llevan a que fue la barra ‘Los del Sur’, proveniente de Bogotá.

@Poderoxodim

Retweeted DIM (@DIM_Ofici...

Ver tweet completo

Puedes ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com