liga colombiana

América: 'Polilla' da Silva habla del equipo y de su posible descenso

Esto fue lo que dijo 'El Polilla' da Silva tras el empate contra el Once Caldas. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo 'El Polilla' da Silva tras el empate contra el Once Caldas. 

En rueda de prensa, luego del partido contra el Once Caldas en el Estadio Palogrande (Manizales), el director técnico del América de Cali, Jorge ‘El Polilla’ da Silva, dijo lo siguiente sobre su segundo compromiso bajo la dirección de la plantilla ‘escarlata’.

No dejes de leer: América empata sin goles ante el Once Caldas

 “En otra ocasión hubiera sido importantísimo el empate que logramos en la noche de este sábado, pero por los resultados que se dieron en el transcurso de la jornada, a nosotros sólo nos servía haber conseguido la victoria esta noche aquí”, dijo el técnico uruguayo.

En su análisis del partido “no realizamos las cosas necesarias como para poder obtener la victoria, el equipo arrancó bien en los primeros 15’, pero después nos quedamos y de ese momento en adelante el partido lo manejó el equipo local”.

También manifestó lo que influye la zona del descenso para el América, pues él cree que esto perjudica al club.

“Influye mucho la presión que estamos viviendo en la tabla del descenso, considero que es por eso que el equipo no se ha logrado soltar, hemos mejorado defensivamente, se recupera rápidamente la pelota, pero no tenemos serenidad y capacidad para lograr ofender al contrario”, añadió.

Por último, ‘El Polilla’ dejó claro que cree en el equipo, confía en sus jugadores y directivas, y cree que puede salir de esta dura situación que vive el América de Cali.

 “En este momento nos encontramos en el descenso, pero nosotros tenemos la capacidad para sacar de esta difícil posición al equipo”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com