liga colombiana

Atlético Nacional: Macnelly Torres hace un llamado a la hinchada 'verdolaga'

Este es el mensaje de Macnelly Torres a la afición del Atlético Nacional. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el mensaje de Macnelly Torres a la afición del Atlético Nacional. 

El centrocampista creativo del Atlético Nacional, Macnelly Torres, habló en rueda de prensa después de perder contra el Deportivo Pasto 2-0.

No dejes de leer: América: 'Polilla' da Silva habla del equipo y de su posible descenso

El volante del equipo ‘verdolaga’ hizo un llamado a la hinchas de la institución, pues sabe que Nacional no goza de un gran momento pero es cuando más necesitan el apoyo de la afición.

"Esto no es de un solo partido: debe haber una constancia y necesitamos que vuelvan a creer en el equipo", dijo Torres con respecto a la baja asistencia que se ha visto en el Atanasio Girardot en los últimos partidos.

El proceso de Juan Manuel Lillo ha sido bastante cuestionado por la hinchada, pues aún hay aficionados que no creen en el trabajo del ex técnico de Millonarios. Al tema del técnico también se refirió Macnelly.

"Estamos en un proceso de adaptación, con una idea nueva. Todos sabemos lo que conlleva estar en Nacional y hay que jugar bien", concluyó el volante.

El próximo partido de Nacional será este domingo a las 7:30 pm  contra el Envigado, duelo en el que los ‘verdolagas’ jugarán en condición de visitantes y será por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-ll.

También puedes ver:

Colombia.com