liga colombiana

Millonarios continúa dentro de los ocho tras vencer a Envigado

En la apertura de la fecha 14, los bogotanos lograron un buen resultado en El Campín con la mínima diferencia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En la apertura de la fecha 14, los bogotanos lograron un buen resultado en El Campín con la mínima diferencia.

Millonarios consiguió una buena victoria por 1-0 ante un intermitente Envigado FC., en el comienzo de la jornada 14 de la Liga Colombiana II-2017, en el estadio El Campín de Bogotá.

También le puede interesar: Nacional cumplió en el Atanasio Girardot venciendo a Cortuluá

La escuadra del DT Miguel Russo salió con una novedad que le sentó muy bien al equipo, se trató de ubicar  a Matías de los Santos como mediocampista de contención, mientras que el lugar de defensa central fue asumido por Anier Figueroa.

@MillosFCoficial

#NosUneLaMismaPasió...

Ver tweet completo

Por esto, el equipo local trató de tener el control del esférico y así poder dominar con ataques constantes sobre el pórtico rival, las opciones comenzaron con Maximiliano Núñez, pero el atacante argentino no supo resolver las oportunidades que le crearon.

En tanto, por el lado visitante no hubo nada de nada en ataque en el primer tiempo, se la pasaron evacuando la pelota de su área y no se preocuparon por ocupar los espacios del equipo azul.

El primer capítulo terminó con un aburrido 0-0 y sin acciones ofensivas claras. Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, pues no se vulneraba la valla ‘naranja’.

@MillosFCoficial

52' ¡Gol de Ayr...

Ver tweet completo

El gol se presentó en el minuto 8, Millonarios poseía el dominio del medio campo, pero con mucha dificultad para poder concretar, todo gracias a un rebote que tomó Ayron del Valle, fue un respiro para la parcial bogotana, pero también provoco que Envigado se soltará un poco y por primera vez a buscar atacar en el juego.

La anotación estimuló a los dos equipos, Millonarios a querer aumentar la ventaja y Envigado con desenfreno para buscar la paridad. Por esto se presentó una acción polémica, en la que un disparo del volante inglés del visitante, George Saunders pegó en la mano de Jair Palacios, pero el central Edilson Ariza no lo sancionó como acción de penalti.

Después Millonarios apostó al contragolpe y Envigado se puso nervioso además de quedarse con un mal sabor de boca por el penal que no les pitaron. Algunos jugadores ‘naranjas’ comenzaron tomar el juego fuerte y a veces malintencionado.

La escuadra de Russo mantuvo el control del esférico, dejando sin oportunidad a los antioqueños y así alcanzar una nueva victoria en la Liga y que lo deja momentáneamente dentro de los clasificados.

@MillosFCoficial

“Partido complicado...

Ver tweet completo

Para la siguiente jornada de la liga, Millonarios visitará al Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva, mientras que Envigado hará lo propio frente al Deportivo Pasto en el Departamental La Libertad.

Puedes ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com