liga colombiana

Millonarios se ilusiona con el regreso de este jugador

El equipo Millonarios podría tener de vuelta a un futbolista de talla internacional.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

El equipo Millonarios podría tener de vuelta a un futbolista de talla internacional.

En Millonarios siguen luchando por mantenerse en zona de clasificación en la Liga Águila 2017-ll, para luego luchar por el máximo título del fútbol colombiano.

No dejes de leer: Atlético Nacional: Este es el equipazo que quiere para el 2018

Aunque la campaña aún no culmina en Millonarios comienzan a ilusionarse con un refuerzo de talla internacional en el 2018 que tuvo un gran paso por el equipo ‘embajador’.

Se trata de Fernando Uribe, el delantero colombiano que actualmente juega en el Toluca, donde ha tenido un desempeño increíble, pues lleva más de 50 goles allá, donde llegó tras su excelente paso por Millos.

En una entrevista con Blu Radio, Uribe manifestó que tiene un gran apreció por la casaca ‘emabajadora’, y no descarta en que en algún momento pueda volver al equipo bogotano.

“A Millonarios siempre lo voy a ver con ojos diferentes, con la posibilidad de pelear por un título”, dijo Fernando, quien a su opinió respecta en Millonarios “hay un proyecto con Russo. Esas son de las cosas positivas que se pueden rescatar”.

Pr último declaró que si volviera a Millonarios sería un increíble golpe anímico para su carrera que sigue en alza con 29 años de edad.

“Yo sería feliz, pero tocaría ver otras cosas más. Por mi parte sería feliz porque estuve en un gran equipo donde me acomodé muy bien y me sentí muy bien rodeado”, cerró.

También puedes ver:

Colombia.com