liga colombiana

Santa Fe recupera el liderato de la liga tras empatar con Tolima

Partido que estaba pendiente por la fecha 15 de la Liga Colombiana y disputado en El Campín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Partido que estaba pendiente por la fecha 15 de la Liga Colombiana y disputado en El Campín.

Independiente Santa Fe es el nuevo líder de la Liga Colombiana II 2017, luego de igualar 1-1 con el Deportes Tolima.  Juego que estaba aplazado por la jornada 15 y disputado en el El Campín de Bogotá.

También le puede interesar: América venció a Patriotas pero por promedio aún no sale de la zona del descenso

Ya había pasado más de un mes sin jugar en El Campín, y el cuadro capitalino sabía que llegaba con la mejor posibilidad para recuperar el liderato. Apenas con el empate le alcanzó en un partido muy interesante, donde ambas escuadras desplegaron buen fútbol y condición física.

Santa Fe abrió el resultado en el minuto 30, del primer tiempo, gracias a un remate de zurda por parte del bogotano Sebastián Salazar. Comenzaba a abrirse un poco más el juego por parte de la visita y los dirigidos por el DT uruguayo, Gregorio Pérez, intentaron ampliar el marcador.

Ese ir y venir en las dos áreas dio como resultado el empate, el delantero Marco Pérez del ‘vinotinto y oro’ igualó de cabeza al final de la primera etapa. Resultado final que le otorgó un buen punto a la visita y el liderato a la escuadra ‘Cardenal’.

??#RuedaDePrensa "Si...

Ver tweet completo

Para la etapa complementaria las cosas no cambiaron mucho, faltaron más goles, eso sí el número de tarjetas amarillas si fue abundante por parte del árbitro Wilmer Roldán.

Final del juego ??????#SF...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com