liga colombiana

Atlético Nacional muy cerca de fichar a un jugador clave del Deportivo Cali

Este es el jugador del Deportivo Cali que quiere Atlético Nacional para reforzar su plantilla.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el jugador del Deportivo Cali que quiere Atlético Nacional para reforzar su plantilla.

Aunque el mercado de transferencias está a unos cuantos meses de iniciar, y que la temporada aún no termina, en Atlético Nacional comienzan a armar un plan para la siguiente campaña en la que busca reforzar su plantilla y apuntarle a la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Junior derrotó a Sport Recife en Brasil, por la Copa Sudamericana

En la carpeta de los jugadores que interesa al equipo ‘verdolaga’ se encuentra un hombre del Deportivo Cali, uno de los más trascendentales en la escuadra ‘azucarera’.

Se trata de Fabián Sambueza, quien habló con Caracol Radio y allí manifestó que en Nacional ha despertado un interés por llevarlo, a la opción de jugar en el equipo paisa, el argentino dijo lo siguiente.

“Uno debe tratar de buscar lo mejor para la familia y lo que convenga más a nivel deportivo. Nacional es un equipo importante, el más grande a nivel títulos de Colombia. Es bueno que haya un interés, yo estoy bien en el Cali y después analizaremos”, sostuvo Fabián, quien además manifestó que le llamaría la atención vestir la casaca ‘verdolaga’.

“Sí me gustaría jugar allá. Si es una buena oportunidad, hay que analizarla. Existen veces en que hay que tomar decisiones. Medellín es una ciudad muy linda”, dijo Sambueza.

Por último dejó claro que esta oportunidad la tomará con toda la madurez posible, pues está muy agradecido con el Deportivo Cali.

“Acá estoy contento, muy cómodo y me han tratado muy bien pero uno no se puede enamorar de los clubes porque no sabe cuánto puede estar. Si llegan ofertas, habrá que evaluarlas. Por ahora solo pienso en el Cali y en entrar a los 8”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com