liga colombiana

Comenzó la jornada 17 con triunfo de Patriotas ante Alianza Petrolera

Los autores del triunfo de los ‘Lanceros’ fueron de Rafael Robayo y Oswal Álvarez en La Independencia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los autores del triunfo de los ‘Lanceros’ fueron de Rafael Robayo y Oswal Álvarez en La Independencia.

Patriotas de Boyacá y Alianza Petrolera abrieron la fecha 17 de la Liga Colombiana II 2017, con triunfo para el local por 2-0 en estadio La Independencia. Ambas escuadras buscaban los tres puntos para mejorar en el promedio, ya que no tiene muchas opciones de clasificar a las semifinales.

También le puede interesar: Júnior se interesa por Miguel Ángel Borja para el 2018

El encuentro inició con bastante estudio entre los dos equipos, sólo hasta el minuto 10 comenzaron las primeras aproximaciones, pero sin mayor peligro sobre las dos áreas.

La apertura del marcador fue en el minuto 22, por parte del bogotano Rafael Robayo, quien aprovechó un rebote para el 1-0 de los ‘Lanceros’.

Para la etapa complementaria, Alianza realizó modificaciones con la idea de buscar el empate: Leonardo Saldaña y Roger Torres ingresaron con el ánimo de darle manejo al esférico y así tener mayor volumen de ataque, pero cuando lo intentaron el cuadro local supo defenderse muy bien.

En el minuto 19 del segundo tiempo llegó la segunda anotación, fue una gran jugada de grupo que partió desde territorio boyacense, el portero Martínez la inició, Omar Vásquez se encargó de colocar el pase en profundidad, que luego fue resuelto de gran manera por Oswal Álvarez.

Se presentaron otras oportunidades para Patriotas, pero la mala suerte no dejo que el marcado fuese mayor. Al final se cerró el juego con el 2-0 dejándole una muy mala racha a Alianza.

@patriotasboySA

Finaliza el partido. @pat...

Ver tweet completo

En la próxima jornada, Patriotas visitará al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, mientras que Alianza Petrolera recibirá en el Daniel Villa Zapata, al Deportivo Cali.

Colombia.com