liga colombiana

James Rodríguez rompe el silencio y manifiesta cómo se siente en el Bayern Múnich

Estas son las sensaciones de James Rodríguez tras su llegada al Bayer Múnich. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas son las sensaciones de James Rodríguez tras su llegada al Bayer Múnich. 

El volante colombianos James Rodríguez, habló en entrevista exclusiva con el diario AS España luego de haber anotado un golazo en el último partido con el Bayern Múnich ante el Leipzig.

No dejes de leer: James Rodríguez: No solo ha sido Zidane, estos son los ténicos que también lo han banqueado

“Pienso que jugamos un buen partido en general. Creamos buenas ocasiones ante el Leipzig y los tres puntos nunca estuvieron en peligro después de adelantarnos en el marcador”, manifestó el volante colombiano.

También reconoció que no ha sido fácil su adaptación en Alemania, pero que lucha día a día por acoplarse más a la cultura, el idioma, las costumbres y sobre todo, el tipo de juego que quiere implementar Jupp Heynckes.

“Al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo. Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí”, reconoció James.

Rodríguez, también dejó ver que la relación con Heynckes es muy buena, tanto así que habló de su nuevo entrenador en el equipo ‘bávaro’.

“Es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador”, añadió.

Por último habló sobre su estadía en Múnich, pues se siente bien viviendo allá, pese a los obstáculos que se le presentan en el proceso de adaptación.

“Considero mi etapa en Múnich como una nueva vida y eso conlleva vivir cosas nuevas. Cada día me gusta más”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com