liga colombiana

América de Cali: Este el secreto de la ‘mecha’ para ganarle al DIM

Esto es lo que prepara el América de Cali para enfrentar al Independiente Medellín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que prepara el América de Cali para enfrentar al Independiente Medellín.

El América de Cali recibe en el Estadio Pascual Guerrero al Independiente Medellín, duelo válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2017-ll.

No dejes de leer: Nacional recupera el liderato de la liga tras golear a Patriotas

No es un secreto para nadie que el América está en la cuerda floja, pues sabe que el más mínimo error le costaría la categoría.

Actualmente la ‘mecha’ dirigida por ‘El Polilla’ da Silva, marcha en la antepenúltima casilla de la tabla del descenso. Supera al Cortuluá por apenas 2 unidades, los tulueños tienen 128 unidades, mientras que los caleños 130. En el fondo del descenso está Tigres FC con 117 unidades.

Es por eso que el América se mentaliza para ganar los partidos restantes de la campaña, y obviamentel el Medellín no será la excepción.

Según el asistente técnico del América, Sergio Odine, este será el secreto de los ‘escarlatas’ para poder sacar tres valiosos puntos, que no solo le servirán para el descenso, sino también para mantenerse entre los 8 clasificados a cuartos de final de la Liga Águila 2017-ll.

“Nosotros vamos a jugar de forma inteligente, atacando y creando opciones para que nuestros atacantes logren quedar de cara a la portería contraria”, manifestó el asistente.

Así formaría el América ante el DIM

  • Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, Darío Botinelli, Carlos Lizarazo; Cristian Martínez Borja, Olmes García.
  • DT. Jorge da Silva

Así formaría el DIM

  • David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Felipe Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Mauricio Molina; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.
  • DT. Ricardo Calle

También puedes ver:

Colombia.com