liga colombiana

Mayer Candelo: “Me duele irme del Cali sin haber sido campeón”

Esto fue lo que dijo el ídolo ‘azucarero’, Mayer Candelo, quien ya prepara su salida del Deportivo Cali.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo el ídolo ‘azucarero’, Mayer Candelo, quien ya prepara su salida del Deportivo Cali.

Mayer Candelo, el ídolo ‘azucarero’, quien en varias ocasiones ha manifestado ser hincha del equipo, ha anunciado su retiro del equipo.

No dejes de leer: Torneo Águila: Este 16 de noviembre inician las semifinales

¿Por qué?

Candelo llegó al equipo caleño a mediados del 2016, firmó un contrato por dos temporadas, el cual se le vence este diciembre, lamentablemente para él y la familia ‘azucarera’ el club no renovará su contrato.

El futbolista de 40 años aún no quiere retirarse del fútbol, pues es un jugador que demuestra que para jugar la edad no es un límite, es uno de los más destacados en el Cali pero que ha tenido pocas oportunidades en los últimos meses con el equipo.

"Tengo dos ofertas en Perú y tres de equipos en Colombia, pero no sé si ya dar el paso (retirarse) y dedicarle tiempo a mi familia", admitió Mayer, quien no descarta la posibilidad de ser técnico pero que está abierto a lo que pueda pasar en su carrera profesional.

"Ya hice mi carrera como técnico en Argentina y me especialicé en España en la parte administrativa. Pese a esto aún me quieren algunos equipos para jugar, vamos a ver qué pasa", concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com