liga colombiana

América de Cali no solo se juega el descenso ante Bucaramanga

Esto es lo que puede ganar el América de Cali si consigue un triunfo ante Bucaramanga. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto es lo que puede ganar el América de Cali si consigue un triunfo ante Bucaramanga. 

El América de Cali se jugará el partido más importante del año, y quizá de la vida del club, pues contra Bucaramanga intentará sumar tres importantísimos puntos que le serivrán para tres cosas.

No dejes de leer: Torneo Águila: Real Cartagena ganó y Cúcuta empató en la primera semifinal

Sin duda alguna el máximo objetivo del club ‘escarlata’ será sumar los tres puntos para mantenerse en la Primera División, pues sabe que un empate o una derrota le costaría el descenso a la B.

Además de ganar, se clasificará a la siguiente fase de la Liga Águila 2017-ll. Actualmente y previo a este compromiso, ‘la mechita’ se ubica en la séptima plaza de la tabla de posiciones, sumando 28 unidades.

Y por supuesto, la victoria ante Bucaramanga le abriría las puertas al América para participar en un torneo internacional, pues clasificaría a la siguiente fase de la Liga Colombiana, de la cual podría ser campeón y por ende, ganarse un boleto directo a la Conmebol Libertadores del siguiente año.

En dado caso que gane y no quede campeón, puede seguir sumando en la tabla de reclasificación, pues a falta de una fecha es sexto con 62 unidades.

¿Logrará ganar el América?

También puedes ver:

Colombia.com