liga colombiana

Ovelar se iría del Junior por supuesto mensaje de Teófilo a su esposa

Todo parece indicar que hay un verdadero lío en el Junior de Barranquilla por cuenta de Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y su esposa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que hay un verdadero lío en el Junior de Barranquilla por cuenta de Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y su esposa.

El Atlético Junior, tras conquistar la Copa Colombia, el club barranquillero se enfrentará a Flamengo en la semifinal de la Copa Sudamericana y ya está pensando en lo que serán los playoffs de la Liga Colombiana, sin embargo, no todo son buenas noticias para el club

También puedes leer: Luis Bedoya es delatado y se sabe cuánto ganaba por mes

Todo parece indicar que un supuesto mensaje del delantero Teófilo Gutiérrez a Gladys Ortega, esposa del paraguayo  Roberto Ovelar serían las razones por las que el jugador saldría del Atlético Junior, así lo confirmó la página web ‘Lengua Caribe’, que se basan en unos audios que circulan en las diferentes redes sociales.

Al parecer Gladys le mostró el mensaje a su esposo, que enfurecido decidió hablar con el presidente del Atlético Junior  Fuad Char y que este habría realizado una reunión con todos los involucrados para poder  esclarecer la situación.

A esta reunión habría asistido el encargado de manejar las redes sociales del jugador y según Teófilo Gutiérrez este habría sido el que envió el mensaje.

El periodista Carlos Antonio Vélez aseguró en ‘Antena 2’ que: “Me han contado que en la interna de Junior hay problemas serios. Hay líos de faldas, un problema delicado que le podría costar la salida a uno de esos jugadores”, aseguró.

“Quiero hablar con Julio (Comesaña, timonel del Junior) y aunque eso es de la vida privada de la gente, eso es muy difícil de manejar y afecta el tema futbolístico… Pero uno de los mandamientos de Dios es no desear la mujer del prójimo, no tengo nada más que decir”, agregó.

‘Lengua Caribe’ de acuerdo a los audios que andan corriendo por las redes sociales, ‘Teo’ también se habría acercado a la esposa de James Sánchez, también jugador del Atlético Junior.

Estos son los audios:

 

 

 

También puedes ver:

Colombia.com