liga colombiana

Nacional ya puede contar con sus dos centrales

Los defensas Henríquez, Aguilar y Cuesta regresan al ‘verdolaga’ para enfrentar el clásico paisa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los defensas Henríquez, Aguilar y Cuesta regresan al ‘verdolaga’ para enfrentar el clásico paisa.

Atlético Nacional alista su plantilla para enfrentarse a Deportivo Independiente Medellín en el clásico 296. El partido se disputará este sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot. El cuadro ‘verdolaga’ tiene la necesidad de un triunfo, ya que en sus dos últimas presentaciones fue derrotado, además busca quedarse con el liderato del ‘todos contra todos’.

También le puede interesar: Atlético Nacional: ¿David Ospina por Franco Armani?

El entrenador español Juan Manuel Lillo y sus asistentes optaron por 18 jugadores entre los que se destacan los defensores Felipe Aguilar, Carlos Cuesta y Alexis Henríquez. Los zagueros sumaron cinco amarillas en la caída 1-0 frente al con Deportivo Cali y pagaron la sanción en la visita a Bogotá, cuando también cayeron por el mismo marcador ante el Tigres.

Por otra parte, Ronaldo Lucena se reintegró al equipo luego de estar con la selección venezolana por la fecha Fifa. Mientras, Raúl Loaiza sería inicialista como lo hizo en el último partido en El Campín.

Nacional también tendrá bajas en su enfrentamiento ante el ‘Poderoso’, se trata de Juan Pablo Nieto y Gorka Elustondo por acumulación de amarillas, además Aldo Leao Ramírez, quien recibió dos partidos de sanción.

@nacionaloficial

Estos son los Verdolagas ...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com