liga colombiana

Carlos Ibargüen se retractó tras su comentario a Once Caldas

El delantero del Cortuluá se retractó del comentario que hizo sobre el Once Caldas y sus jugadores.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El delantero del Cortuluá se retractó del comentario que hizo sobre el Once Caldas y sus jugadores.

Toda una polémica se generó con el comentario del delantero del Cortuluá Carlos Ibargüen que una vez terminó el encuentro ante Once Caldas, se mostró enojado porque su club descendía y aseguró que a los jugadores del club de Manizales le ofrecieron dinero para conseguir el resultado.

También puedes leer: Atlético Nacional y una mala noticia para la familia 'verdolaga'

En una rueda de prensa el futbolista se retractó de lo dicho  y ofreció disculpas a toda la comunidad asociada al fútbol y en especial a todos los integrantes del Once Caldas.

Óscar Ignacio Martán, máximo directivo del Cortuluá afirmó que entre los jugadores del equipo tulueño rondó  el rumor del supuesto pago a los futbolistas  del Once Caldas para que los vencieran, dando la posibilidad a clubes como Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y el América de Cali de mantener la permanencia.

“Estaba caliente, dijo esas cosas por el desespero de perder el partido, por eso fue y les ofreció disculpas a los jugadores del Once Caldas”, Aseguró el dirigente. 

Además afirmó que: “Todos los torneos es lo mismo y ahora no fue la excepción. Los mismos jugadores lo comentaban, que había premios para que le ganaran a nuestro equipo y así definir el descenso”.

Días anteriores el club de la ciudad de Manizales rechazó contundentemente las afirmaciones del jugador y le solicitó a la Dimayor que tomara cartas sobre el asunto y amenazó con tomar medidas legales en contra de Ibargüen por calumnia e injuria.

También puedes ver: 

Colombia.com