liga colombiana

David Ospina: Atlético Nacional negó el posible fichaje

Todo parece indicar que solo fue un rumor la posible llegada de David Ospina al Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que solo fue un rumor la posible llegada de David Ospina al Atlético Nacional.

En los últimos días el rumor de un posible regreso de David Ospina al atlético Nacional cogió fuerza, y más cuando el diario británico ‘The Mirror’ aseguró que el club ‘verdolaga’ estaba cerca de fichar al  guardameta con el fin de que tuviera muchos más minutos de juego de cara al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: La mala noticia que llega al cuadro 'verdolaga'

Sin embargo la felicidad no duró mucho, ya que el Atlético Nacional le sacó el paso a los rumores y a través de un comunicado que dieron a conocer en sus diferentes redes sociales en los que aseguraron que “en ningún momento se ha buscado un acercamiento con el jugador”.

“Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores de la llegada del arquero Todo parece indicar que solo fue un rumor la posible llegada de David Ospina al Atlético Nacional. a la Institución,  en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés”. aseguró el club.

Adicional a esto, Nacional ratificó el respaldo a los guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas, además  aprovecharon el comunicado para enviarle un mensaje al guardameta que actualmente milita en el Arsenal.

@nacionaloficial

Frente a los rumores de l...

Ver tweet completo

“A David Ospina, Verdolaga de corazón, que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia”, concluyó el club paisa.

También puedes ver: 

Colombia.com