liga colombiana

Santa Fe vs. Atlético de Madrid: Todo listo para el encuentro de las ‘leonas’

Independiente Santa Fe y el Atlético de Madrid ya tienen todo listo para el encuentro femenino.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe y el Atlético de Madrid ya tienen todo listo para el encuentro femenino.

Independiente Santa Fe que se coronó como el primer campeón del fútbol femenino en Colombia, se medirá al campeón de España, el atlético de Madrid  y todo ya está listo para el encuentro de estas dos escuadras.

También puedes leer: Millonarios tendrá refuerzos de lujo para la otra temporada

El compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero, así lo confirmó el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo tras una reunión con Pedro Malabia, director de la Liga Femenina de España.

Perdomo aseguró que Malabia ratificó la invitación que surgió hace más de un año y que este encuentro espera que genere una unión entre las dos ligas.

Además mencionó el hecho de que el Deportes Tolima y el Atlético Nacional quieren hacer parte de la Liga Colombiana Femenina el próximo año a lo que les respondió que tenían las puertas abiertas para que puedan participar. .

Finalmente  confirmó que el próximo 12 de diciembre se realizará la asamblea general de clubes en las que se definirá el número de equipos que participarán y que no será mayor a 22, que si por alguna razón participan los 36 equipos del fútbol profesional colombiano, será necesario generar primera y segunda categoría.

Colombia.com

También puedes ver: