liga colombiana

Equidad vs. Millonarios transmisión  en vivo online y por televisión

La Equidad se mide ante Millonarios en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Equidad se mide ante Millonarios en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga Águila.

La Equidad y Millonarios abren los playoffs de la Liga Águila con un encuentro que promete ser un gran espectáculo y que se llevará a cabo en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá.

También puedes leer: Junior sabe que puede remontar en la Copa Sudamericana

La Equidad consiguió entrar entre los ocho primeros de la mano de Luis Fernando Suárez que poco a poco consiguió encontrar el mejor juego del club capitalino, algo que no ha sido fácil pero que con el tiempo ha dado frutos.

Stalin Motta, Carmelo Valencia y Francisco Nájera son algunos de esos jugadores que han dado al equipo asegurador  lo resultados necesarios para estar disputando los cuartos de final.

Por otro lado Millonarios viene de menos a más, ha conseguido grandes resultados en las últimas fechas y ya suma nueve partidos sin conocer la derrota, algo que ya lo perfila como uno de los grandes favoritos.

Miguel Ángel Russo el técnico ‘albiazul’ ha conseguido formar un equipo fuerte en todas las líneas, clasificó  en la cuarta posición en el todos contra todos y ese buen juego ya ilusiona a la hinchada ‘millonaria’.

El club ‘albiazul’ cuenta con una enorme ventaja y es que en los dos encuentros contará con el masivo apoyo de su hinchada.

Esto es lo que debe saber del encuentro:

Hora: 7:15 p.m.

Estadio: Estadio Metropolitano de Techo

Posibles alineaciones:

Equidad: Cristian Bonilla; Pacheco, Francisco Nájera, Mancilla, Correa, Vargas, Restrepo, Valoyes, Motta, Barona y Carmelo Valencia - DT: Luis Fernando Suárez

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Macalister Silva, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas; Santiago Mosquera y Ayron del Valle - DT: Miguel Ángel Russo.

Transmisión por televisión: Win Sports

Transmisión por radio: Blu Radio

Transmisión online: Siga acá el encuentro entre Equidad y Millonarios

Colombia.com

También puedes ver: