liga colombiana

Atlético Junior: Comesaña feliz con el resultado ante el América de Cali

El técnico del Atlético Junior se mostró bastante contento con el resultado conseguido en el partido ante el América.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Atlético Junior se mostró bastante contento con el resultado conseguido en el partido ante el América.

El Atlético Junior empató con el América de Cali en el juego de ida en los cuartos de final de la Liga Águila  y ahora definirá la llave en casa y ante su gente.

También puedes leer: América de Cali prendió el infierno en el estadio

El encuentro que se disputó en el Pascual Guerrero terminó con  un empate amargo para los hinchas de la ‘mechita’ que esperaban con ansias una anotación para ir a Barranquilla con mucha más tranquilidad, sin embargo el club ‘tiburón’ planteó un buen juego y se llevó el resultado.

El técnico del cuadro barranquillero,  Julio Avelino Comesaña se mostró contento en la rueda de prensa tras el encuentro y aseguró que el equipo salió del problema para “llegar a casa más tranquilos”.

“Salimos del problema de esta noche (lunes), que era ganar o empatar para llegar a casa tranquilos. No hemos ganado nada, pero llegamos con más posibilidades con este resultado”, aseguró Comesaña.

El Atlético Junior se jugará su paso a la gran final de la Copa Sudamericana ante el Flamengo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Recordemos que en el juego de ida los colombianos perdieron 2-1.

Teniendo en cuenta eso, Comesñaa alineó un equipo mixto ante el América de Cali y aseguró que él “solo tiene un equipo” y que todos los jugadores han demostrado que pueden competir en cualquier momento.

“Les dije a todos que nosotros tenemos un solo equipo, que es Junior. Estos jugadores han demostrado, como en la Copa Colombia, que nos llevaron a la final y que cada vez que tuvieron que jugar en liga lo hicieron muy bien”, añadió el timonel del cuadro barranquillero.

Además afirmó que: “Tenía 2 cambios fijos más allá de cómo estuviera el partido, que eran Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, porque no puedo tenerlos sin jugar más de una semana, cuando necesitamos el ritmo”.

Con respecto al América de Cali afirmó que la preocupación eran “las salidas rápidas  por las bandas”, y afirmó que no esperaban que el cuadro vallecaucano fuera a “cambiar mucho”.

“Nosotros no pensábamos que América iba a cambiar mucho de lo que ha venido mostrando y la campaña que hizo para quedarse en la A. Es imposible que un equipo con los mismos jugadores y un técnico que imprimió una idea en cuatro días pueda cambiar, la preocupación mía pasaba por las salidas rápidas, en no quedar mal parados”, concluyó Comesaña.

El próximo encuentro del Atlético Junior será el jueves 30 de noviembre a las 7.30 p.m en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Flamengo y posteriormente se medirá nuevamente ante el América de Cali el domingo 3 de diciembre.

Colombia.com

También puedes ver: