liga colombiana

América de Cali: 'Polilla' Da Silva envió un mensaje a toda la afición 'escarlata'

El Asistente técnico del ‘Polilla’ Da Silva habló tras el encuentro y aseguró que el América de Cali buscará la clasificación en Barranquilla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Asistente técnico del ‘Polilla’ Da Silva habló tras el encuentro y aseguró que el América de Cali buscará la clasificación en Barranquilla.

El América de Cali empató en el primer juego de los cuartos de final de la Liga águila ante el Atlético Junior y ahora los dirigidos por ‘El Polilla’ Da Silva deberán buscar el resultado en la ciudad de Barranquilla.

También puedes leer: Comesaña contento con el resultado ante el América de Cali

Da Silva que fue expulsado en el encuentro entre la ‘mechita’ y el cuadro ‘tiburón’ no pudo asistir a la rueda de prensa previa, sin embargo, su asistente técnico Darío Rodríguez habló ante los medios de comunicación y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada ‘escarlata’.

“Sabíamos que el partido sería duro. La llave está abierta y tendremos que ir a buscar el paso allá en Barranquilla”, aseguró Rodríguez.

Además afirmó que: “Haremos lo mejor durante estos días, la clave estará en la planificación que tendremos para enfrentarlos nuevamente en Barranquilla”.

Con respecto al rival, el asistente técnico añadió que “ es un buen equipo”, pero que el América de Cali también lo es y que la “llave sigue abierta”.

“Junior es un buen equipo y nosotros también confiamos en las armas que tenemos. La llave está abierta con el resultado que se dio esta noche, todo está por definirse en ‘la puerta de oro’”, aseguró Rodríguez que reemplazó al ‘Polilla’ en la rueda de prensa.

Cuando habló de cómo jugará el América de Cali ante el Junior en el juego de vuelta, aseguró que esperarán aprovechar los espacios que dejará el Junior y buscarán contragolpear.

“Ellos de local salen a buscar mucho el partido, trataremos de aprovechar los espacios que puedan dejar atrás y contragolpear con gran precisión, para lograr ganar esta serie y continuar en camino hacia el título”, añadió.

Concluyó la rueda de prensa con un mensaje por parte del ‘Polilla’ Da Silva a todos los hinchas ‘escarlatas’.

“Siempre podemos dar un poco más y vamos a buscar la clasificación con lo que tenemos a disposición. El profe Da Silva le manda a ofrecer disculpas a toda la afición escarlata”, concluyó Rodríguez.

Colombia.com

También puedes ver: