liga colombiana

Millonarios quiere llevarse a un importantísimo jugador del América de Cali

Este es el jugador del América de Cali al que Millonarios le echa el ojo para la próxima temporada.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el jugador del América de Cali al que Millonarios le echa el ojo para la próxima temporada.

Aún no termina la campaña y Millonarios le ha prometido a sus hinchas que para el próximo semestre traerá refuerzos de lujo y de talla nacional, que seguramente le aportarán bastante al equipo que anhela volver a torneos internacionales.

No dejes de leer: América de Cali: 'Polilla' Da Silva envió un mensaje a toda la afición 'escarlata'

Esta vez se habla de un jugador del América de Cali, quien se ha consolidado en el once de gala del equipo ‘escarlata’ y que podría llegar a Millonarios si las negociaciones fluyen.

Se trata de Juan Camilo Angulo, el lateral derecho de la ‘mecha’ que despierta un interés en el equipo ‘embajador’, dicho interés viene de hace meses pero parece que ahora si pujarían para ficharlo.

Y es que Jair Palacios, el actual lateral de Millos, podría salir del equipo por pedido de su empresario, pues el equipo bogotano quiere renovarle pero Efraín Pachón, representante del jugador, le ha hecho saber a las directivas que ya tiene una oferta para salir del equipo.

Es por eso que buscan un lateral que esté a la altura, por eso le han puesto el ojo encima a Juan Camilo Angulo, quien pasa por un gran momento en el América de Cali pero que no le sentaría mal un cambio de aires.

¿Se irá Juan Camilo Angulo a Millonarios?

También puedes ver:

Colombia.com