liga colombiana

Agónico triunfo de Millonarios sobre La Equidad que lo deja en semifinales

En un partido con mucha intensidad, el duelo bogotano se lo llevó el ‘azul’ sobre el ‘asegurador’ por la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En un partido con mucha intensidad, el duelo bogotano se lo llevó el ‘azul’ sobre el ‘asegurador’ por la Liga Colombiana.

Millonarios derrotó por 2-1 a La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá. Partido por que determinaba la llave por un cupo a las semifinales de la Liga Colombiana II-2017.

También le puede interesar: Millonarios quiere llevarse a un importantísimo jugador del América de Cali

El equipo del DT argentino Miguel Ángel Russo, buscaba dominador el partido y en los primeros minutos se hizo dueño del balón. A pesar de que lo intento sobre la zona defensiva del asegurador, la zaga visitante controló muy bien las arremetidas embajadoras.

La apertura del marcador fue por medio del defensa Andrés Cadavid, quien aprovechó con un tiro penal en el minuto 15, en el máximo escenario capitalino. 

Después de la anotación, Millonarios se tomó el mando del compromiso, tuvo muy buenas opciones de aumentar el resultado y por qué no liquidarlo en la primera parte. Pero la mala definición y algunas intervenciones del arquero Bonilla, no lo permitieron. Así finalizó el primer capítulo, con un sin sabor del local.

Para la etapa complementaria, el equipo del entrenador Luis Fernando Suárez se apoderó del control del esférico, pero en frente también estaba una muy buena defensa, Lo malo para los embajadores en que Cadavid y Matías de los Santos terminaron amonestados.

Con el dominio visitante y apariciones en el área del meta uruguayo Nicolás Vikonis, llegaba el premio para los verdes capitalinos. Carmelo Valencia aprovechó una falta de costado sobre la zona de occidental, el bogotano Stalin Motta cobró el tiro libre y 'Tutunendo' puso a gritar a sus hinchas.

Con más ganas que fútbol, Millonarios respondió ante el empate y no quería llegar a los disparos desde el punto penal para definir el primer cupo a las semifinales. 

En el minuto 85, luego de un contragolpe muy discutido por La Equidad ya que argumentan una doble mano en el área de Millonarios que generó la contra y el agónico gol de David Silva.

La emoción y pasión se despertaron en la tribunas, aunque en el campo esos últimos minutos pasó de todo, Fueron expulsados el DT Suárez y el mediocampista Fabián Vargas por parte de los aseguradores, muchas amarillas y una que otra entrada fuerte.

@MillosFCoficial

¡Estamos en la Semi...

Ver tweet completo

Millonarios se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la Liga Águila II, mientras que Equidad puede irse tranquilo luego de la excelente campaña.

Puede ver:

Colombia.com