liga colombiana

Santa Fe goleó y clasificó a semifinales frente a Jaguares

El ‘León’ capitalino se impuso sobre el cuadro de Montería, en la llave de cuartos de final que defía otro cupo a semifinales de la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ‘León’ capitalino se impuso sobre el cuadro de Montería, en la llave de cuartos de final que defía otro cupo a semifinales de la Liga Colombiana.

Independiente Santa Fe dio un golpe de autoridad goleando por 4-1 a Jaguares de Córdoba, partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Colombiana II-2017. Encuentro disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

También le puede interesar: Santa Fe vs. Jaguares: Previa, datos, alineaciones y transmisión EN VIVO

@HuaweiSantaFe

Juntos caminaremos rumbo ...

Ver tweet completo

El compromiso inició muy atípico, ya que ambas escuadras trataron de imponer condiciones, y esa vehemencia en el ataque originó las primeras opciones de gol, también esto se dio por el estado del terreno de juego, cancha muy blanda.

Primeros minutos y los dos porteros comenzaban a destacarse, primero lo fue el Cardenal Leandro Castellanos, quien le atajó un disparo a Juan José Mezú. Sin terminar la jugada, el capitalino ripostó a la contra aprovechando la velocidad, pero el meta argentino Sebastián López no permitió cerrando el disparo del atacante local, Wilson Morelo.

Como es tradicional y con su arma preferida, Santa Fe alcanzaba la apertura del marcador, con pelota quieta, esta vez fue con un tiro de esquina que el defensa central Urrego logró capitalizar para el 1-0.

El Albi-rojo no se desesperó y con la victoria parcial, comenzó a administrar las acciones en el medio campo. Jaguares no se rindió y con amor propio comenzó a crear opciones sobre la valla de Castellanos. El primer tiempo finalizó con una gran oportunidad de la visita y el aguante de líneas en el local.

Finaliza el primer tiempo...

Ver tweet completo

Para la segunda parte, el equipo del DT uruguayo Gregorio Pérez se fue a la carga, la idea era marcar para ir asegurando la clasificación. Muy poco tiempo pasó, cuando Víctor Giraldo salió por sector derecho y centró un balón preciso que recibió Morelo, quien de forma magistral realizó un golazo de cabeza, fuera del área puso la pelota al fondo de la red defendida por López. El 2-0 seguramente será el gol de la fecha.

La anotación recibida por la vista, provocó una arremetida que derivó en el descuento, Darwin López se lanzó en un contragolpe y pudo romper el arco local y de paso le puso la esperanza a su equipo para el empate.

Los Cardenales buscaron liquidar el partido, fue así como aparecieron las anotaciones de Juan David Valencia y el ídolo Omar Pérez, lograron ampliar el marcador con dos tantos que determinaron el 4-1 definitivo.

¡FINAAAAAAAAAAAAAAA...

Ver tweet completo

Santa Fe clasificó a las semifinales, haciendo valer su jerarquía y superioridad, mientras que Jaguares dejó una buena imagen, a pesar de la eliminación.

@HuaweiSantaFe

El ?? ruge en la cancha c...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com